martes, 29 de mayo de 2012

Moda, moda y más moda??



La moda tiene un significado diferente para cada persona, para algunas es glamour, reconocidos diseñadores, marcas importantes, últimas tendencias, NY, etc, y claro que es todo eso! pero yo creo que es algo mas...  Creo que no es solo leer Vogue, o asistir a The fashion Week, creo que la moda es personalidad, la personalidad de cada persona, es por eso que es diferente y variada. Sin embargo para otras personas la moda no es algo importante, he aquí un gran dilema de la vida, o mas bien una gran controversia entre las personas que piensan que la moda es importante y las que piensan que son "cosas superficiales" ( palabras citadas), pero yo creo que al final la moda es tomada en cuenta como algo importante, después comienza a interesarle al mundo como se vestían aquellas damas inglesas cuando tomaban el té, simplemente porque la moda es parte de la sociedad, vivimos y viviremos con ella, con sus trasformaciones pero recuerden "todo lo que es moda, pasa de moda"... Aún así nos seguiremos emocionando con cada nueva colección, con cada temporada, con cada nuevo estilo y siempre seguiremos pensando (con el mismo entusiasmo de cuando llegan las rebajas) cuando vamos a alguna tienda... moda, moda y más moda!! Y para ustedes, qué es moda??

See you...  A

No hay comentarios:

Publicar un comentario